Áreas de práctica


Duis sed odio sit amet nibh vulputate cursus a sit amet mauris. Morbi accumsan ipsum velit. Nam nec tellus a odio tincidunt auctor a ornare odio. Sed non mauris vitae erat consequat.

null

ASESORÍA PREVENTIVA DE CONFLICTOS

Estudio, asesoría y consultoría jurídica en general, buscando la prevención de posibles problemas y cuando éstos se presentan, su oportuno y adecuado enfrentamiento y solución.Leer más »
null

LITIGIO

Patrocinio, representación y defensa, en toda clase de litigios y controversias ante órganos Jurisdiccionales y Arbitrales.Leer más... »
null

AREA LABORAL

El despacho cuenta con abogados especialistas en materia laboral, dedicados a servir a las necesidades tanto de los patrones como de los trabajadores.Leer más »
null

AREA CIVIL

Los miembros del despacho, pueden brindar asesoría en todo lo referente al derecho privado el cual está presente en todos los actos y negocios realizados entre particulares.Leer más »
null

AREA MERCANTIL

El derecho mercantil es la rama del derecho que se ocupa de los comerciantes en el ejercicio de su profesión y de los actos de comercio y a las relaciones jurídicas derivadas de la realización de éstos.Leer más »