Estudio, asesoría y consultoría jurídica en general, buscando la prevención de posibles problemas y cuando éstos se presentan, su oportuno y adecuado enfrentamiento y solución.

El despacho tiene conciencia plena de que es muy importante prevenir los conflictos antes de que surjan los mismos, y de esa manera los clientes disminuyen sus gastos, pero fundamentalmente ayuda a corregir los errores en los controles y documentación que se aplica en el cumplimiento de sus fines sociales.

La prevención de conflictos involucra los siguientes servicios:

Auditoría legal total. El despacho por medio de sus integrantes efectúa un análisis minucioso de todos los documentos que el cliente utiliza y de esa manera se identifican los errores y se corrigen con oportunidad. Los documentos que usualmente se revisan son los relativos a la constitución de la sociedad, los contratos, usos y prácticas establecidas, los documentos comúnmente utilizados en su tráfico mercantil, como proveedor o como cliente y todos los relativos al cumplimiento de las obligaciones en las relaciones patronales y aquella documentación que utilice en cualquier otra área o materia que específicamente requiera la empresa solicitante.

Boletín. El boletín se distribuye constantemente, sobre todo cuando surge alguna reforma legal o alguna resolución jurisprudencial que pueda afectar a nuestros clientes.

Talleres. Los talleres se efectúan con un marcado interés práctico que sirve para capacitar fundamentalmente a los empleados de mandos intermedios en las empresas en las cuestiones legales que es indispensable que conozcan para resolver los conflictos correctamente cuando se presenten.

Consultas telefónicas o por correo electrónico. Los asuntos de menor relevancia que surjan en la vida diaria de los clientes pueden ser consultados y resueltos por el especialista correspondiente por cualquiera de esas vías.


Solicite una asesoría

Consulte con alguno de nuestros especialistas, sabrán brindarle la atención necesaria.