NOSOTROS SOMOS

Un despacho de abogados, establecido en la Ciudad de México, con más de 30 años de experiencia y servicio en diversas ramas del derecho, que tiene como objetivo prestar servicios a clientes tanto del sector privado como público que buscan asesoría profesional especializada y personalizada en materias laboral, civil y mercantil.

Poseemos una estructura que permite realizar un trabajo más eficiente y que facilita establecer un vínculo cercano y directo con nuestros clientes. Primordialmente nos dedicamos a la práctica profesional enfocada al área de consulta y de litigio en las materias señaladas y en general a la prevención y solución de conflictos.

Como abogados responsables, buscamos asesorar a nuestros clientes para iniciar correctamente cualquier tipo de proyecto y evitar al máximo litigios y pleitos que pudieran ser innecesarios. Concebimos a la planeación jurídica como un elemento indispensable para el buen funcionamiento de las operaciones de nuestros clientes.

NUESTRA FILOSOFIA

La filosofía del despacho está basada en el trato directo y personal con el cliente buscando en todo momento una confianza duradera basada en la transparencia, calidad, ética profesional y resultado que ofrece nuestro asesoramiento. Buscamos relaciones a largo plazo que nos permitan conocer a fondo sus necesidades, ayudándolos a resolver eficazmente problemas legales, pero sobre todo, a prevenirlos.

Sabemos que la rapidez y eficacia en dar la respuesta es una de las cualidades más valoradas y resulta imprescindible dar una respuesta ágil, lo cual implica aportar exactamente aquello que el cliente requiere y hacerlo en el preciso momento en que éste lo necesita. Por ello, nuestros abogados ponen su máximo empeño en cada asunto encomendado, con su total atención y con su debida dedicación para dar una respuesta precisa a nuestros clientes.


Solicite una asesoría

Consulte con alguno de nuestros especialistas, sabrán brindarle la atención necesaria.